FARÁNDULA VIRALES

Celebridades rinden homenaje en redes sociales a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman
Fotos: IG / @chrisevans / @brielarson / @imsebastianstan

A través de las distintas redes sociales celebridades del Universo Cinematográfico de Marvel y de Hollywood se han pronunciado y rinden homenaje al actor Chadwick Boseman, tras la noticia del fallecimiento del protagonista de la cinta Black Panther.

Boseman falleció a causa de cáncer de colon, así lo notificó la familia el viernes por la noche en un comunicado publicado en Twitter.

«Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas estaba comenzando», escribió Mark Ruffalo en Instagram.

Por su parte, Chris Evans tuiteó, «Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Era un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, King».

«Chadwick… no hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad… Fue un honor trabajar a tu lado, llegar a conocerte… Descansa bien príncipe… Que los vuelos de los ángeles te canten a tu celestial descanso. ¡Te quiero!», expresó Viola Davis.

View this post on Instagram

rest in POWER king 💔

A post shared by noah (@noahcyrus) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: