Saltar al contenido.

FOTO: La cigüeña llegó al hogar de Katy Perry y Orlando Bloom


Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom / Foto: IG: @orlandobloom

La cantante estadounidense Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom, ha confirmado vía Instagram su pareja, Orlando Bloom.

El actor de Piratas del Caribe se hizo eco de una publicación de Unicef, de la que su futura esposa y madre de su hija es embajadora. En la foto compartida se aprecian las manos de los recién estrenados padres tomando la pequeña mano de la bebé.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom», se lee en la publicación.

También te puede interesar: La tierna fotografía con que Lea Michele presentó a su hijo en redes sociales

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija… Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles», reza otra parte del post.

Asimismo, la pareja ha observado que «desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca».

Detallaron también que Unicef hace todo lo posible para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad.

«Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ florezca con generosidad», remataron.

Daisy Dove es la primera hija de la intérprete y la segunda del británico, quien tiene un niño con la modelo Miranda Kerr llamado Flynn.

Te recomendamos!


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo