Saltar al contenido.

¿Jacob Elordi en una relación con actor de «13 Reasons Why»? Esta foto confirmaría el romance

Jacob Elorse

Jacob Elordi y Tommy Dorfman/ Foto: IG @tommy.dorfman

La relación de los actores Jacob Elordi y Zendaya se puso en duda tras la viralización de una fotografía del australiano en una actitud más que amistosa con Tommy Dorfman, de 13 Reasons Why,publicada en su cuenta en Instagram

Usuarios de las redes sociales desataron una ola de rumores sobre un posible romance entre los jóvenes e, incluso, se ha comentado que se trata de una instantánea bastante reciente. ¿Cómo se sabe? El look del histrión de Euphoria y The Kiss Both.

También te puede interesar: Bella Thorne alcanzó récord en el servicio para adultos OnlyFans

Lo que más ha llamado la atención es que Jabob mantuvo una relación con su coprotagonista del filme de Netflix, próxima a tener una tercera entrega, y recientemente se le vinculó sentimentalmente con Zendaya, con quien comparte créditos en la serie de HBO.

Mientras tanto, Tommy está casado desde 2016 con Peter Zurkuhlen, por lo que, de confirmarse el amorío, sería un escándalo.

En concreto, la fotografía muestra a los chicos abrazados de forma bastante cariñosa e, incluso, Elordi le planta un beso en la cara a su acompañante.

https://www.instagram.com/p/CEW54V9Dqwk/

Otras teorías sostienen que ambos son muy buenos amigos y que los comentarios sobran, pues ambos respetan a sus respectivas parejas, con quienes se las llevan de 1.000 maravillas.

Se desconoce el lugar donde se capturó el momento. Mientras unos señalan que se trata de Australia, a donde habría viajado Tommy para visitar a su par -que pasó gran parte de la cuarentena por el Covid-19- , otros insisten que Jacob regresó a Estados Unidos, para rodar la segunda temporada de Euphoria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: