Saltar al contenido.

¡Te lo tenemos! Showtime estrena tráiler de «The Comey Rule»


The Comey Rule

The Comey Rule/ Foto: TW @showtime

La Casa Blanca tiembla con el estreno del tráiler de The Comey Rule, serie que busca retratar, en dos episodios, las elecciones que llevaron a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la implicación de Rusia en esos comicios.

En este adelanto vemos a Brendan Gleeson convertido en el hombre más poderoso del mundo, teniendo fuertes diferencias con James Comey (Jeff Daniels), director del FBI al que despidió a los pocos meses de su mandato.

Esta se trata de una producción basada en el libro A Higher Loyalty, escrito por Comey, y también mostrará los inicios de la investigación del FBI sobre la polémica con los emails de Hillary Clinton y cómo todo esto pudo influir en la posterior elección de Trump como presidente.

En el reparto, además de Geeson y Daniels, veremos a Holly Hunter, Michael Kelly, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Peter Coyote, Jennifer Ehle, Oona Chaplin y Kingsley Ben-Adir.

En principio, se dijo que The Comey Rule llegaría a la pantalla de Showtime luego de las elecciones presidenciales que enfrenta al actual mandatario del país norteamericano con Joe Biden; sin embargo, la suerte no está a favor de Donald y se adelantó la fecha de estreno.

Será el 27 y 28 de septiembre cuando se pueda ver este seriado, en un evento televisivo que pretende convencer a los electores indecisos que todavía deshojan la margarita por uno de los dos candidatos.

Falta cada vez menos para este estreno, mientras tanto acá te presentamos el tráiler:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo