Saltar al contenido.

«Las Chicas Superpoderosas» serán veinteañeras en serie Live Action


Las Chicas Superpoderosas

Serie animada «Las Chicas Superpoderosas» / Imagen: Cartoon Network

The CW está desarrollando un Live-Action de la popular serie de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, según varios reportes.

Esta nueva versión del clásico está a cargo de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que las casas productoras Berlanti Productions y Warner Bros. Television dicen presente.

La trama girará en torno a las superhéroes ahora veinteañeras, quienes se encuentran desilusionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen; sin embargo, el mundo las necesita y tendrán que enfrentar grandes conflictos.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! «The Flash» estrena el tráiler de su séptima temporada

Bellota, Burbuja y Bombón fueron creadas originalmente por Craig McCracken, emitiéndose 6 temporadas y 78 episodios entre 1998 y 2005.

La historia original está centrada en las tres niñas de edad preescolar que fueron creadas cuando el Profesor Utonio mezcló azúcar, flores, muchos colores y, accidentalmente, la misteriosa “Sustancia X”, obteniendo superpoderes para combatir el crimen en la ciudad ficticia de Townsville.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: