Saltar al contenido.

Charles Dance firmaría petición para volver a grabar el final de «Game of Thrones»

Charles Dance

Charles Dance en GOT/ Foto: captura de pantalla

El actor que interpretó a Tywin Lannister en Game of ThronesCharles Dance, confesó a Pop Culture que la última temporada de la exitosa serie de HBO fue “decepcionante”.

El artista que le dio vida al padre de Cersei, Jaime y Tyrion, dijo además que estaría feliz de firmar de firmar una petición para rehacer el final de la serie.

También te puede interesar: Olivia Wilde podría estar «cocinando» una nueva historia sobre «Spide Woman»

“Bueno, si existiera una petición la firmaría. Es decir, yo vi el final. Seguí mirando la serie después de la muerte de mi personaje, porque es una producción fantástica. Tuve mucha suerte de participar. Sé que la conclusión fue suficiente para muchos, pero también decepcionó a muchas personas, y yo estoy en ese grupo”, comentó Charles.

Agregó: “Creo que David y Dan aumentaron el nivel de los guiones para la televisión. Son personas fenomenales. Y que todo haya terminado como un comité, digamos que quedé decepcionado”.

Pero lo que no sabe Dance es que sí hay una petición.

El seriado de ocho temporadas, inspiradas en los libros de George RR Martin, recibió miles de críticas negativas por el final que le dieron. Es por eso que fanáticos de todo el mundo decidieron firmar una petición en Change.org para rehacer la octava temporada, terminando con cerca de 2 millones de rúbricas.

El veterano actor no es el único miembro del reparto en dar su opinión sobre el final. El histrión Nikolaj Coster-Waldau, quien fuera su hijo en la trama, comentó que “casi” firmó la petición de los fans para rehacer la controvertida última entrega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: