Saltar al contenido.

Esta sería la prueba de que sí hubo relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade


Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade/ Foto: Univisión e IG @yolandaamor

Mucho se ha hablado de la supuesta relación amorosa que supuestamente hubo entre la actriz Verónica Castro y la presentadora de televisión Yolanda Andrade que, dicen, terminó en boda.

Fue Yolanda quien contó todos los detalles de un romance que habría terminado en una unión simbólica en Holanda; sin embargo, Verónica negó una y mil veces tal enlace y, de hecho, soltó que nunca se casó con los papás de sus hijos, sus grandes amores, menos lo hizo con una mujer.

Los dimes y diretes no fueron del agrado de la diva, por lo que decidió retirarse de la vida pública tras 53 años dedicados a la actuación.

Pues bien, ahora se ha filtrado una fotografía que confirmaría que sí hubo relación, tal como lo afirma Andrade.

La instantánea fue compartida en el programa De Primera Mano, pero primero fue emitida en El Run Run del Espectáculo.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea. A veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces”, dijo Gustavo Adolfo Infante en uno de los programas.

En la foto aparecen ambas mujeres muy sonrientes, abrazadas y posando afuera de la Catedral de Notre Dame en París. Ambas se ven vestidas muy parecidas, con jeans, abrigo y zapatos deportivos negros.

Hasta los momentos no hay declaraciones de ninguna de las dos partes.

A continuación, la foto en cuestión:

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: