MÚSICA

Fanáticos indignados piden sacar a Kylie Jenner del video «WAP»

Kylie Jenner
Kylie Jenner en el video «WAP» / Imagen: Screenshot video

El lanzamiento del video de la nueva canción WAP de Cardi B en colaboración con Megan Thee Stallion causó revuelo entre los fans de ambas cantantes, y es que el videoclip contó con las actuaciones de Normani, Rosalía, Mulatto, Sukihana, Rubi Rose y Kylie Jenner.

Sin embargo, varios fanáticos no vieron con buenos ojos la apariencia de la menor de las Kardashian, quien en diversas ocasiones ha sido criticada de apropiarse de la cultura negra.

Por esta razón, salió a la luz una petición en el portal Change.org pidiendo la eliminación de Jenner del video musical.

«¡Es una buitre de la cultura que no recuerda cómo se ve su propio cutis! ¡Abajo los buitres de la cultura!», dice uno de los firmantes de la petición que al momento de la publicación ya contaba con 50.000 firmas.

Por su parte, Cardi B hizo una publicación que muchos la consideraron como la respuesta a la polémica.

«¡Quiero agradecer a todas las mujeres que fueron parte de mi video! ¡El hecho de que hayas hecho tiempo en tus horarios significa mucho para mí! Para mí era muy importante incluir diferentes mujeres que son de diferentes razas y de diferentes orígenes, pero que son tan poderosas e influyentes», escribió la cantante a través de Twitter.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: