MÚSICA

Mau y Ricky rompen las reglas del pop urbano en su nuevo sencillo “PAPÁS”

Los cantantes Mau y Ricky
Los cantantes Mau y Ricky / Foto: IG@mauyricky

El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, PAPÁS justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito Bigger Love. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

Días atrás, los cantantes dieron a conocer el nombre de este nuevo sencillo, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban «embarazados». La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

También te puede interesar: Disfruta de los nuevos tráilers de Tenet, la ambiciosa cinta de Christopher Nolan

Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

En este nuevo tema, los hermanos Montaner mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia. El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como «Yo Perreo Sola» de Bad Bunny y otros como el reciente Un día de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. En la grabación Ricky, interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

PAPÁS, es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio, después del éxito sembrado por su álbum debut que salió el año pasado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: