Saltar al contenido.

Netflix anuncia la miniserie de acción real «The Witcher: Blood Origin»


The Witcher: Blood Origin

La precuela «The Witcher: Blood Origin» llegará a Netflix / Imagen: Netflix

¡Bombazo! Netflix anuncia la precuela The Witcher: Blood Origin, ambientada en el universo de The Witcher y 1200 años antes de Geralt de Rivia.

La serie limitada que tendrá su rodaje en el Reino Unido revelará la historia del primer Witcher, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Blood Origin contará con 6 episodios, Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, mientras que Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva, ambos a cargo de las temporadas 1 y 2 de The Witcher

«Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin», dijo de Barra a Variety.

También te puede interesar: Estas son las fechas de las próximas temporadas de «The Crown»

«Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde que leí por primera vez los libros de ‘The Witcher’: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída», agregó.

Por otro lado, el servicio de streaming anunció recientemente que la segunda temporada de The Witcher, reanudará la producción el próximo mes de agosto.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: