CINE

¡Entérate! Dave Franco ahora será rapero en la bioepic sobre Vanilla Ice

Dave Franco y Vanilla Ice
Dave Franco y Vanilla Ice/Foto: Cortesía IMDb y

¡Es oficial! El actor Dave Franco se meterá en la piel de Vanilla Ice en la cinta biográfica que se adelanta sobre el rapero y que tiene por nombre To the Extreme.

Pese a que fue en enero pasado cuando se hizo el aviso de lanzamiento, fue hasta ahora que el proceso de producción se inició.

El tono del filme es similar al de The Disaster Artist, comentó Dave. Se trata de la cinta que protagonizó y que fue dirigida por su hermano James Franco.

También te puede interesar: Netflix confirma la tercera entrega de «The Kissing Booth»

«(Con ‘The Disaster’…) la gente esperaba que hiciéramos una comedia amplia donde nos burlamos de Tommy Wiseau (director de ‘The Room’), pero cuando más real lo interpretamos, más divertido y sincero fue; ese es el tono que queremos para esto también”, comentó el histrión a Insider.

El proyecto, que ya está en preproducción en tiempos de pandemia, cuenta con la colaboración del rapero, con quien el protagonista tiene conversaciones bastantes periódicas.

“Rob es un tipo tan dulce e inteligente y ha sido de gran ayuda en el proceso de obtener todos los detalles correctos y hacernos conocer información que el público no sabe”, añadió el artista. “Simplemente hablando con él no puedo evitar pensar en las madrigueras de los conejos que voy a bajar para prepararme para el papel”, aseguró.

Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido como Vanilla Ice, es un cantante de rap, bailarín y actor estadounidense que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: