Saltar al contenido.

«Folklore»: La critica se enamora del nuevo álbum de Taylor Swift


Taylor Swift

Taylor Swift estrenó el video «Cardigan» / Imagen: Captura video

Como toda una sorpresa para sus seguidores, Taylor Swift anunaciaba el pasado jueves el lanzamiento de su nueva producción discográfica, generando revuelo entre sus fans, que no se lo esperaban.

«Aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor, la maravilla y la fantasía que se merecen», escribió la cantante a través de Twitter.

Folklore se convierte en su octavo disco de estudio con un repertorio de 16 canciones: Cardigan, The 1, The Last Great American Dynasty, Exile (con Bon Iver), My tears ricochet, Mirrorball, Seven, August, This is me trying, Illicit affairs, Invisible string, Mad woman, Epiphany, Betty, Peace, Hoax y The Lakes.

También te puede interesar: J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy estrenan «Un día» (One Day)

Pero eso no es todo, además junto al lanzamiento del disco, Swift estrenó el videoclip de su primer sencillo, Cardigan, el cual logró un millón y medio de visualizaciones en menos de tres horas y cuya dirección de fotografía estuvo a cargo del mexicano Rodrigo Prieto.

Asimismo, el material discográfico ha recibido halagos de parte de la critica, vendiendo 1.3 millones de copias en 24 horas.

Disfruta del video a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario