MÚSICA

Shakira demandó a raperos por canción que la difama

Shakira
Shakira/Foto: IG @shakira

La cantante Shakira habría demandado a los raperos Kalazh44 y Samra por el uso indebido de su imagen, pues en un tema de los intérpretes aseguran que la colombiana consume sustancias psicoactivas. Así lo informó el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

“Dibuja coca colombiana como Shakira”, es la frase que habría encendido las alarmas de la intérprete de varios himnos del Mundial de Fútbol nacida en Barranquilla.

También te puede interesar:

Además, Kalazh44 y Samra usaron una fotografía alterada de la también empresaria como portada del álbum. La imagen muestra a Shak consumiendo algún tipo de droga.

Pese a recibir la demanda, los acusados se burlaron de la situación. “Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿mi próximo álbum con Shakira?”, expresó Kalazh.

Además, dijo: “Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien fútbol”.

Las intenciones de la cantante son claras: busca que los alemanes eliminen su imagen tanto del álbum como de la canción en la que es mencionada.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: