CINE

Elenco de “The Parent Trap” se reúne a 22 años de su estreno

The Parent Trap
The Parent Trap/ Foto: Captura de pantalla

En un abrir y cerrar de ojos, la cinta Juego de Gemelas llegó a los 22 años de su estreno y para celebrarlo, el elenco y el equipo creativo decidió reunirse de manera digital y dejar constancia del encuentro en las redes sociales.

El encuentro fue organizado por la periodista Katie Couric, quien no quiso que la ocasión pasara por debajo de la mesa y juntó a gran parte de los actores que hicieron grande este clásico familiar.

Katie logró que Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Lisa Ann Walter, Simon Kunz y Elaine Hendrix, el escritor y productor Charles Shyer y la escritora y directora Nancy Meyers se unieran en una videollamada para hablar sobre su experiencia durante el rodaje del filme de 1998.

También te puede interesar: «Bill & Ted Face the Music» ya tiene fecha de estreno definitiva

«Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay», dijo Quaid sobre su hija en pantalla. «Y recuerdo haber pensado: ‘Dios mío, es una de las personas más talentosas que he conocido, punto. Olvida que tiene 11 años’. Y en realidad pensé que había dos chicas. Realmente lo hice porque tu acento era tan perfecto”, detalló.

Reunión del casting de The Parent Trap
Reunión del casting de The Parent Trap/ Foto: Captura de pantalla

Meyers y Shyer también hablaron sobre la pelirroja al recordar el momento en que la descubrieron en el proceso de audición.

«Dejando a un lado lo adorable que se veía, tenía esa cualidad que saltó hacia ti y te atrajo», recordó Meyers.

«Para ser una estrella de cine, o ser el protagonista de una película, necesitas tener esa conexión con la cámara que esté muy presente», agregó.

«Sin esta película, no habría tenido ese error de actuación», dijo, por su parte, Lindsay. “¿Cómo no quieres actuar solo por el resto de tu vida después de hacer una película como esta con actores tan geniales? (…) La trampa de los padres», quiero decir, es hermosa. Es atemporal y es especial”, observó.

¿Recuerdas esta película? Acá te dejamos el tráiler para que rememores las travesuras de estas gemelas pelirrojas.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: