FARÁNDULA

¡Que viva el amor! Suenan campanas de boda para Demi Lovato

Demi Lovato y su futuro esposo
Demi Lovato y su futuro esposo/ Foto: IG @maxehrich

La cantante Demi Lovato y y el actor Max Ehrich están preparados para dar un paso más en su relación, por lo que decidieron comprometerse en matrimonio.

Así quedó demostrado en las cuentas en Instagram de los futuros esposos, quienes compartieron parte de la petición de mano con sus varios millones de seguidores.

El romántico momento estuvo complementado por un impresionante anillo que Max le entregó a la intérprete de Échame la culpa, tal y como consta en las imágenes que reposan en la plataforma interactiva.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Lo agarraron desprevenido! La pregunta que Greeicy le lanzó a Mike Bahía

Ehrich pidió la mano de Lovato en una playa, tal y como consta en las fotos en formato blanco y negro y otras a color. En ellas se puede ver a la joven de 27 años luciendo un vestido blanco, a juego con su enorme sonrisa.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

 

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», expresó Demi.

«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», agregó.

Las dulces palabras no quedaron ahí. «Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!», continuó la ex Disney.

Amor correspondido

El flamante novio también aprovechó de expresarle su amor a su pareja en formato 2.0.

«Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida» y asegura que ninguna palabra puede «expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa», comentó el histrión.

Ehrich, entre otros detalles, aseguró que la suya era la novia más bella por dentro y por fuera del mundo; y añadió estar agradecido con dios por haberlo unido con la mujer que le dio el «sí quiero».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: