PREMIOS

Idris Elba será reconocido con el premio especial BAFTA

Idris Elba
Idris Elba / Crédito Foto: REUTERS

El actor y productor Idris Elba será reconocido con el Premio Especial BAFTA, por su contribución creativa a la televisión y su compromiso de defender la diversidad y los nuevos talentos en la industria.

Elba recibirá el importante galardón en la ceremonia virtual de los British Academy Television Awards el próximo 31 de julio.

Anteriormente este premio a reconocido el trabajo de personalidades como Nicola Shindler, Clare Balding, John Motson, Henry Normal, Nick Fraser, Lenny Henry, Delia Smith y Cilla Black.

«Agradezco a BAFTA por reconocerme a mí mismo y a otros que están dedicados a la misma causa, ya que estos son todos los pasos necesarios para ayudar a cambiar la conciencia y la comprensión de la brecha de diversidad en el entretenimiento», dijo la estrella británica, según informes de Variety.

También te puede interesar: ¡Entérate! Justin Timberlake es fichado por Apple TV+

Por su parte, la directora ejecutiva de los BAFTA, Amanda Berry, expresó: «Idris es uno de los actores más conocidos de Gran Bretaña en el Reino Unido e internacionalmente, con una larga y exitosa carrera en pantalla, como director, productor y escritor».

«Estamos encantados de reconocer a Idris, y su excelente trabajo, en la ceremonia de este año», agregó.

Por último, el actor y comediante Richard Ayoade será el anfitrión de la ceremonia virtual de premiación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: