Advertisements
SERIES Y TV

Álvaro Morte anuncia que El Profesor y «La Casa de Papel» están de regreso

La Casa de Papel
Alvaro Morte como «El Profesor» / Foto: IG-@alvaromorte

El elenco de La Casa de Papel ya se encuentra grabando la quinta temporada, así lo dio a conocer el actor Álvaro Morte, quien da vida a El Profesor.

A través de Instagram, Morte publicó una imagen luciendo una mascarilla como parte de las medidas de bioseguridad adoptadas en el set de grabación y escribió: «El Profesor ha regresado».

Como era de esperar los fans reaccionaron ante la noticia muy emocionados, pues el final de la cuarta temporada fue de infarto ante el encuentro del Profesor con la inspectora Alicia Sierra.

«Ganas de ver a ese profesor en acción», «Dios mio señor santísimo», «El unico profesor que lograría que yo entrara a las clases online», «Dinos que El Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

La fecha de estreno aún está por definirse, pues las grabaciones no llevaran el mismo ritmo que de costumbre bajo condiciones normales, debido a los protocolos sanitarios.

«Nos están avisando de que va a ser complicado. Tardaremos más tiempo que en condiciones normales. Las medidas de seguridad van a entorpecer mucho las jornadas y yo solo espero que todo esto sea momentáneo y que, con una vacuna o lo que sea, llegue un momento en el que volvamos a hacer las cosas como antes», explicó el actor a Fotogramas.

«Pero no solo en los rodajes, sino en nuestra vida en general. A mí esto de encontrarme con alguien y darle el codo en lugar de un abrazo me parece terrible», agregó.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: