Advertisements
FARÁNDULA

August Alsina reveló por qué decidió ventilar su romance con Jada Pinkett

Jada Pinkett
Jada Pinkett reitera lo dicho de su relación de Jada Pinkett / Fotos: IG: @jadapinkettsmith
/ @augustalsina

Días atrás la actriz Jada Pinkett admitió en su programa Red Table Talk que hace cuatro años, cuando ella y Will Smith decidieron darse un tiempo en su matrimonio, mantuvo un romance con August Alsina, esto después que el rapero lo revelara primero durante una entrevista.

Ahora el cantante vuelve a hablar, esta vez en una entrevista con la revista Vulture, donde explicó por que decidió ventilar su relación con la actriz.

Alsina aseguró que su intensión nunca ha sido destruir el matrimonio de la pareja en cuestión, sino liberarse y sentirse tranquilo consigo mismo.

También te puede interesar: ¡Secreto total! Jessica Biel y Justin Timberlake son padres por segunda vez

«Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire», explicó. Además reiteró que Smith estaba enterado y de acuerdo con el amorío entre él y su esposa.

«Lo que dije en la entrevista es exactamente lo que dije. Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada», enfatizó.

Por su parte, se supo que la pareja después del escándalo, decidió darse unas vacaciones en compañía de su hija Willow, de 19 años, en un lujoso hotel de las Bahamas, quizás escapando de toda la polémica desatada.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: