Saltar al contenido.

Las fotos inéditas de Joker que todavía no has visto


Joker

Joker/ Foto: IG @toddphillips1

Joker, de Todd Phillips, se ha convertido en una película de culto moderna. Millones de personas no dejan de alabar la película protagonizada por Joaquín Phoenix, quien se alzó con el premio al mejor actor en los Oscar 2019.

Fanáticos del filme han clamado por una segunda entrega que, según se ha conocido, se trabaja en la posibilidad de rodarla; pero hasta ahora es solo un rumor.

Para alimentar la ansiedad de los seguidores de la historia que cuenta cómo nació este enemigo de Batman, Todd decidió compartir unas cuantas fotos inéditas del rodaje.

También te puede interesar: TRÁILER: No te imaginas quien llega en la quinta temporada de «Lucifer»

En una de ellas se puede ver a Guazón realizando su icónico baile de Rock and Roll Part 2, de Gary Glitte.

«Fin de semana. Aunque en este punto, ¿cuál es la diferencia? Mantente a salvo», fue la recomendación que dio el realizador a sus seguidores de la red social Instagram, a propósito del confinamiento que autoridades sanitarias han recomendado para evitar el contagio de Covid-19.

Esta escena, una de las más recordadas del filme, fue grabada en Nueva York e, incluso, se ha bautizado el lugar como Joker Stairs.

Tal ha sido la popularidad de la película y de ese momento exacto en que Joaquín interpreta la danza, que el sitio se ha convertido en una atracción turística.

Por otro lado, Phillips subió otro carrusel de fotos con el texto: «Lunes … Gracias por todos los buenos mensajes (de alguna manera solo veo los buenos)», posteó junto a las instantáneas tomadas por Niko Tavernise, parte del equipo de dirección.

Te recomendamos:


Deja un comentario