Saltar al contenido.

¡Lamentable! En aparente suicido muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley


Benjamin Keough hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley

Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin Keough Foto: IG: @lisampresley

El joven de tan solo 27 años, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del legendario músico Elvis Presley fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Calabasas, California.

De acuerdo con informe del portal TMZ, Keough murió este domingo por una herida de bala autoinfligida, de momento las autoridades no han emitido reportes oficiales de lo sucedido.

 

También te puede interesar: ¡Imperdible! Así fue el duro entrenamiento de Charlize Theron para «The Old Guard»

Roger Widynowski, manager de Lisa Marie Presley declaró que la madre del joven se encuentra devastada y «con el corazón roto» por la noticia, sin embargo, trata de mantenerse fuerte para el resto de sus hijos, unas gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley.

«(Lisa Marie) está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley», se indica. «Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida»; declaró Roger Widynowski

A pesar de tener una familia famosa, solo se sabía de Benjamin que era músico y participó en algunas películas con papeles pequeños, a el le gustaba mantener un bajo perfil, pero se podía notar el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.

«Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido»; decía Lisa Marie sobre el gran parecido de su hijo con Elvis.

 

También te puede interesar:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: