MÚSICA

J Balvin se va de fiesta junto a Bob Esponja a Fondo de Bikini (+Video)

J Balvin
J Balvin estrena la canción «Agua» / Foto: TW-@JBALVIN

Bob Esponja “perreará” al ritmo de J Balvin, cantante que le puso la nota musical a la nueva película de Nickelodeon llamada The Spongebob: Sponge on the Run

Tal parece que el colombiano cumple uno más de sus sueños al colaborar con el personaje cuadrado, pues no es secreto para nadie que es gran admirador de Bob.

“Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista que respeto tanto como Louis; mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico que ha traído alegría tanto a mí, como a millones de fanáticos de la televisión», expresó J Balvin y reseñó SLANG .

También te puede interesar: Anuel AA aprovechó la cuarentena para probar un nuevo look y así quedó

J comparte los créditos de Agua, el tema del nuevo filme de la esponja más famosa del mundo, con el productor Tainy. Juntos, encienden la fiesta en Fondo de Bikini, donde viven Bob, Patricio Estrella, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y muchos otros personajes que se dan cita en este filme.

Además de la rola, Balvin participó en otros proyectos para celebrar por todo lo alto los 20 años de la caricatura, como en la creación de una colección de sillas de fibra de vidrio, un sofá cama, diseños especiales de playeras, sudaderas y tablas de patineta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: