Saltar al contenido.

«Away», la nueva apuesta de Netflix que te llevará a Marte (+Tráiler)


Away

«Away», la ´próxima serie de Netflix/Foto: Netflix

«Away» es la nueva serie de Netflix, empresa que suma a sus filas a la actriz Hilary Swank («Million Dollar Baby»), quien se pone el uniforme de Emma Green, astronauta que se dispone a tripular la primera misión internacional con destino a Marte. 

Para ello, debe dejar atrás su vida y su familia para internarse en el espacio.

Creada por Andrew Hinderaker y Jessica Goldberg, «Away» explora el drama que estos científicos viven cuando abandonan su día a día para embarcarse en una misión espacial.

En el tráiler ofrecido se pueden ver escenas al estilo de «Gravity» o «Interestelar», y se puede escuchar a la protagonista dejando un mensaje a su familia.

También te puede interesar: ¡Imperdible! Este es el tráiler de «The Kissing Booth 2» (+Video)

«Recuerden: cuanto más me alejo, más cerca estoy de volver con ustedes»; expresa esta madre de familia que debe alejarse de su esposo y de su hija adolescente cuando más la necesitaban.

Testaruda, empática e inteligente, esta profesional verá cómo todo se irá complicando para todo su equipo y sus dinámicas personales se irán agudizando a medida que avance el viaje.

Será hasta el próximo 4 de septiembre cuando se pueda viajar al espacio junto a Emma. Completan el reparto Mark Ivanir («The New Pope»), Ato Essandoh («Altered Carbon»), Ray Panthaki («Marcella»), Vivian Wu («El último Emperador») y Melissa Ramírez.

 

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo