Saltar al contenido.

¡Enloqueció! Yina Calderón se cortó el cabello en plena transmisión


Yina Calderón

Yina Calderón se cortó el cabello en plena transmisión – Foto: IG-@yinacalderonoficial

Yina Calderon, reconocida por su participación en el reality colombiano Protagonistas de Novela y por su particular contenido en redes redes sociales que le han valido cientos de críticas, volvió a ser tendencia este fin de semana.

Al ser criticada recientemente por su cabello, la instagramer decidió cortarse su larga cabellera en plena transmisión en vivo frente a más de 20.000 usuarios conectados.

Mientras que con tijera en mano se cortaba el cabello de manera eufórica, Yina explicaba que lo hacía porque estaba cansada de las criticas por su largas extensiones.

“Como no les gusta cómo se ve mi pelo, entonces hay que cortarlo. Es que en este país uno tiene que hacer lo que ustedes digan, uno no puede ser, entonces cortémoslo, miren”, repetía una y otra vez mientras quienes la acompañaban trataban de convencerla de lo contrario.

Por su parte, internautas calificaron lo sucedido como un teatro con el único fin de ganar likes, mientras que otros se mostraron alarmados por la salud mental de Yina.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo