SERIES Y TV

Mahershala Ali se sube al ring de boxeo para interpretar a Jack Johnson

Mahershala Ali
Mahershala Ali/ Foto: Getty Images

El actor estadounidense Mahershala Ali será el encargado de interpretar al boxeador Jack Johnson, en una serie en desarrollo de HBO. 

La producción de seis capítulos llevará por nombre Unruly y mostrará en la pantalla chica la vida del primer campeón de peso pesado negro.

Sin ningún tipo de restricción, se seguirá de cerca el ascenso a la grandeza de «El Gigante de Galveston», así como los costos que tuvo que pagar por el color de su piel en medio de una sociedad racista.

También te puede interesar: ¡Mucho más aterrador! Llegó el nuevo tráiler de Candyman

Unruly, basada en el documental de PBS Unforgivable Blackness: The Rise and Fall of Jack Johnson, tuvo su primera fase de ejecución en 2013 con Beau Willimon originalmente adjunto para escribirla.

En esta nueva oportunidad, Dominique Morisseau será escritor y productor ejecutivo en la serie, mientras que Ali ejercerá como productor ejecutivo bajo su estandarte Know Wonder, además de ser el protagonista.

El destacado histrión Tom Hanks se suma como productor ejecutivo a través de Playtone, junto con Gary Goetzman, de acuerdo con Variety.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: