MÚSICA

¡Increíble! BLACKPINK rompe record con «How you like that»

BLACKPINK
BLACKPINK. Foto: cortesía Instagram

El gran ‘come back’ de BLACKPINK fue por todo lo alto. Su recién estrenado video How you like that, publicado el pasado 26 de junio, ha pasado las 146 millones de reproducciones en YouTube.

Las expectativas del tema fueron alimentadas con posters, teasers y carteles promocionales, por lo que la fanaticada del cuarteto surcoreano se ha dedicado a sumarle «vistas» al videoclip que, para su premiere, fue disfrutado por 1 millón de personas.

También te puede interesar: Monsta X y Sebastián Yatra causan furor con su tema «Magnetic»

View this post on Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #HowYouLikeThat #MV #100MILLION #YOUTUBE #YG

A post shared by BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) on

Este 29 de junio, a varios días de su estreno, How you like that se posicionaba como número 2 de tendencias en la plataforma de videos. Al mismo tiempo, se adjudicó ser el video más visto sin ningún tipo de publicidad o anuncios.

Por si fuera poco, el audiovisual se convirtió en el videoclip con más reproducciones acumuladas en menos de 24 horas, acumulando más de 82 millones en este período de tiempo.

Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, integrantes de BLACKPINK, hicieron su debut en 2016. Desde entonces, han roto varios records, como el video musical de debut de una banda coreana más visto, el grupo femenino de K-pop con mayor puntuación en Billboard Hot 100 y Billboard 200, y  el primer grupo femenino de K-pop con cuatro sencillos número 1 en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: