MÚSICA

Viva la Merch! dedicará su segunda edición a los padres

Viva la Merch!
Viva la Merch! dedicará su segunda edición a los padres – Imagen: Cortesía

Con una cartelera de artistas nacionales e internacionales de distintos géneros como lo son el rock alternativo, punk rock, ska, cumbia flow y blues, llega la segunda edición de Sesiones en Línea Viva la Merch!.

La cita será el próximo 26 de junio a partir de las 7:00 de la noche, por transmisión simultánea vía Facebook Live, a través de las cuentas de los organizadores, artistas y medios aliados.

En esta oportunidad, el contenido será dedicado a los padres y como un homenaje a las familias, muchos de los artistas y presentadores estarán acompañados por sus hijos.

El evento estará encabezado por la banda colombiana de rock y ska punk, Doctor Krapula, que en esta oportundiad ofrecerá un show que incluirá las canciones preferidas por los niños como Sólo soy y Mi sol en versión acústica.

Por su parte, la cuota internacional llegará de la mano de La Orquesta Única de Carlos Ávilez (México), Los Tripulantes (Paraguay) y Pajueranos (Argentina).

Asimismo, las bandas nacionales Blast55; junto a integrantes de las bandas Código Rojo, Árbol de Ojos y Dearlys, Comandante Cobra, La Blanca Ofelia, Juan Montaña y Nathalia Rojas, y Memoria Insuficiente; ganadora del concurso de bandas realizado por los organizadores del evento.

Finalmente, durante la edición se llevará a cabo el concurso que convoca a nuevas bandas que deseen participar en futuras ediciones. Lo anterior, con el fin de apoyar también a los artistas emergentes y ser una ventana alternativa digital para la música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: