TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Mira todas las novedades presentadas en la WWDC 2020 de Apple

Apple presenta la macOS Big Sur
Apple presenta la macOS Big Sur / Foto: Apple

Apple cumplió lo prometido y nos ha dejado con un montón de novedades para analizar en la WWDC 2020. Con la keynote terminada, podemos decir sin temor a equivocarnos que es la WWDC más importante de los últimos años.


También te puede interesar: Nuevo concierto online con Justin Bieber, Miley Cyrus, Shakira, J Balvin

Con iOS 14 llegan los widgets e iconos vivos a la home del iPhone. El sistema móvil de Apple viene cargado de mejoras y cambios, como la biblioteca de apps, los videos PiP, cambios en la interfaz de Siri y mucho más.

iPadOS 14 repite sistema operativo propio para el iPad, incorporando las mejoras de iOS 14 y otras más destacadas. Entre las más destacadas, nos encontramos con los cambios del Apple Pencil. Este accesorio permitirá hacer anotaciones más precisas y en más sitios, así como la selección de texto.

watchOS 7 también trae una buena dosis de novedades. La tan esperada monitorización del sueño es una de las más esperadas y que viene acompañadas de nuevas esferas y mejoras en Mapas.

macOS 11 Big Sur es sin duda el plato fuerte. Con su nuevo diseño, un Safari más desarrollado y la transición a procesadores de Apple. Todo lo que los desarrolladores necesitan para que sea lo más suave posible.

– Si tienes dudas sobre si tu Mac es compatible con macOS 11 Big Sur, estos son los modelos que podrán instalar la próxima gran actualización del sistema operativo de Apple.

tvOS 14 trae mejoras interesantes como PiP y el reconocimiento de caras. La app Casa también hace su entrada en la plataforma.

– Y luego ya comenzamos con las pequeñas cosas, como el cambio automático de fuente de sonido en los AirPods y la llegada del sonido espacial a los AirPods Pro.

Fundación, la tan esperada serie de ciencia ficción de Apple, por fin ha enseñado cómo se las gasta. Aquí tenemos un teaser que nos pone en situación de esta ambiciosa producción.

– Por supuesto, la nueva versión del sistema operativo del Mac supone un cambio tan grande que Apple ha modificado la nomenclatura. macOS 11 Big Sur así lo merece.

– Apple ha puesto un kit de desarrollo para la transición hacia sus chips a disposición de los devs. Se trata de un Mac mini con procesador A12Z, el mismo que se encuentra en el iPad Pro 2020.

¿Mi iPhone o iPad es compatible con iOS y iPad OS 14? Tras la presentación de iOS y iPadOS 14 Apple ha comunicado la compatibilidad de forma oficial con los dispositivos.

Fuente: www.applesfera.com

También te puede interesar: Charlie Puth anuncia su nuevo sencillo «Girlfriend»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: