MÚSICA

¡Hasta cachetadas hubo! Los momentos más emocionantes del concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe / Foto: instagram @jessiuribe3

No todo fue malo, luego de solucionar los problemas técnicos que impedían a los usuarios a comprar y acceder al concierto virtual que darían la pareja de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, se pudieron vivir momentos emocionantes que impresionaron a todos sus fanáticos.

También te puede interesar: ¿Colapsó? El concierto de Jessi Uribe y Paola Jara se vio envuelto en polémica y quejas del público

La noche del 20 de junio estuvo llena de grandes emociones sobre el escenario, como una efusiva cachetada que le propinó Paola a Jessi como parte del espectáculo, el repentino momento sorprendió a todos por la fuerza que ejerció Paola, y Uribe se quejó con ella y le dijo que había sido muy brusca.

Con una escenografía muy similar a la de los conciertos tradicionales, dieron un gran espectáculo a sus seguidores.

Entre lo más destacado del show estuvo un escenario con una escenografía muy al estilo de los conciertos tradicionales para que los espectadores online pudieran sentir más de cerca el espectáculo.

Y según muchos de los espectadores el momento más emotivo del concierto se vivió al final, cuando interpretaron la canción ‘De qué nos vale’, tema de René González dedicado a Dios y que llevó hasta las lágrimas a la artista antioqueña.

“Hoy escribimos una historia en la industria del entretenimiento, gracias, Dios por permitir esta unión como pareja, como artistas y no soltarnos de tu mano. Gracias a ti por ser un verdadero fan de nuestro arte y creer que todo es posible”, escribió Jessi Uribe en sus redes sociales.

También te puede interesar: El video de William Levy que provocó delirio entre sus fans

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: