Saltar al contenido.

Camila Cabello estrena emotivo video de «First Man» dedicado a su padre


Camila Cabello en First Man

Camila Cabello en First Man / Foto: captura youtube

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, estremeció a todos sus fanáticos con el estreno de su nuevo video musical del tema «First Man».

 

El mismo fue estrenado recientemente para felicitar a todos los padres en su día, y ¿por qué no?, Camila también se lo dedicó especialmente a su padre. El video es un recuento de imágenes familiares grabadas por su papá donde la muestra en su infancia compartiendo momentos felices juntos desde que era una bebé.

 

También te puede interesar: ¿Colapsó? El concierto de Jessi Uribe y Paola Jara se vio envuelto en polémica y quejas del público

 

Recordemos que el pasado mes de enero pudimos disfrutar en los Grammy 2020, una actuación que nos emocionó al ver a Camila Cabello dedicándole el mismo tema a su padre. La interpretó con toda la emoción posible en una hija totalmente agradecida con su padre. Fue un momento de esos que difícilmente podrá olvidar ninguno de los dos que demostraron el amor que se tienen ante millones de personas.

“Papá, hice esto para ti. Gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa más que ser yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña ❤️ Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz Día del Padre”, compartió Camila junto al vídeo en redes sociales.

 

Estas palabras hicieron llorar a más de uno, incluyendo a Alejandro Sanz que lo compartió junto a dos emojis llorando: “😭😭”.

 

«First Man» pertenece a su segundo álbum de estudio Romance del 2019, fue escrita por la misma Camila junto a Jordan Reynolds y Amy Wadge, bajo la producción de Reynolds y Finneas.

También te puede interesar: Alanis Morissette anuncia nueva fecha de lanzamiento de «Such Pretty Forks in the Road»


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo