Saltar al contenido.

Twitter introduce «tweets de voz» entérate aquí como usarlo

Twitter

Imagen Ilustrativa / Crédito: Freepik

Las notas de voz pasaron del WhatsApp a los DM de Instagram, ahora se encuentran en forma de tweet y con un límite de 140 segundos.

La red social del pajarito agregó una nueva función de audio a su formato, a pesar de ser esta una función en las publicaciones en vivo a través de Periscope, no tuvo la trascendencia y permanencia que los audios tweets prometen.

Te puede interesar: Error deja expuestos miles de números de WhatsApp

Desde ya se encuentra disponible para algunos usuarios del sistema operativo IOS, en pocas semanas estará disponible para todos los dispositivos IPhone y IPad como es de costumbre quienes usan Android deberán esperar un poco más.

Al estar disponible la función en tu dispositivo encontrarás un icono con ondas de sonido, lo presionas y “Comienzas a grabar”, por cada tweet se publicaran 140 segundos de audio, sin embargo al momento de grabar este no se detiene, sino que irá añadiendo cortes de ese límite en forma hilo.Es decir, si grabaste un tweet de voz de 2 minutos tendrás un hilo con 1 tweet de 140 segundos de grabación y otro de 60 segundos.

tweet de voz Vyral News

Tweet de voz/ Foto: twitter

Para reproducir el audio sólo debemos presionar la tecla de “Play” que se encuentra en la tarjeta inserta en la publicación. Hasta ahora no se ha mencionado la posibilidad de subir audios pregrabados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: