Advertisements
FARÁNDULA

Imágenes confirmarían que Nacho y la modelo Melany Mille serán padres

Nacho
Fotos: IG: @millemelany – @nacho

Rumores indican que el cantante Nacho será nuevamente padre junto a la modelo y presentadora venezolana Melany Mille, con quien supuestamente se encuentra residenciado en la Isla de Margarita, en Venezuela.

La noticia se conoció a través de unas fotografías reveladas por un medio local donde a Mille se le nota lo que pareciera ser una avanzada barriguita de embarazada.

Por su parte, recordemos que el periodista venezolano Orlando Suárez también lanzó el batacazo durante el programa de entretenimiento Sábado en la Noche, revelando e incluso el sexo del bebé, quien según Suárez es una niña.

Te puede interesar: La actriz Sharon Stone fue alcanzada por un rayo mientras planchaba

Hasta el momento, ni el cantante de música urbana, ni Melany Mille se han pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

¿Embarazados? Revelan imágenes que podrían confirmar que Nacho y Melany serán padres. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen. Hoy lunes 15 de junio, compartieron en una villa de Pampatar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Ambos fueron objeto de rumores cargados de polémica, tras su "cercanía" en los premios Pepsi, celebrados el 10 de octubre del 2019. Días luego de los premios Pepsi Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio, a finales de octubre del 2019; después de 5 años de casados y 3 hijos juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según nuestras fuentes, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar, Isla de Margarita. La villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Porlavisión.com recibió esta información y las imágenes representarían la primera aparición pública 'filtrada' de la pareja más allá de contactos laborales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Berna le pronosticó a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer, en ese momento Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Devera. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En las siguientes imágenes, se puede apreciar un posible estado de embarazo de Melany Mille. Estas fotografías confirmarían la relación, siendo su primera aparición pública como pareja y en posible estado de embarazo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En Porlavisión.com más fotos y videos. Ingresa a las "historias".

A post shared by Porlavisión.com (@porlavisioncom) on

View this post on Instagram

#melanymille está embarazada de #nacho

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: