FARÁNDULA

Jawy le responde quienes lo llaman «golpeador de mujeres»

Jawy
Jawy es fuertemente criticado por agredir a compañera de «Acapulco Shore» / Foto: @jawymendez_oficial

Jawy Méndez, integrante de Acapulco Shore, se pronunció a través de Twitter sobre la polémica en la que se ha visto envuelto luego de emitirse el primer episodio de la nueva temporada del reality transmitido por la cadena MTV.

«Risa los que siguen tirando hate de “golpeador”. Se les olvida que la critica injusta… NO tiene NINGÚN impacto sobre la verdad, así que yo tranquilo y feliz, a todo el hate ya quisieran ser el 1% de lo que soy!», escribió el cantante de reguetón a quienes lo llaman «golpeador de mujeres».

Como recordaran en el estreno de la séptima temporada del controversial programa, Manelyk González desató una pelea con Dania Méndez, y Jawy al intervenir sometió a Dania en el suelo y luego la haló por el piso, hecho que le valió cientos de criticas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló sobre Legarda en entrevista con Alejandra Azcárate

También a través de la red social le agradeció a sus seguidores por el apoyo y reveló que pronto los sorprenderá con nuevos proyectos.

«Y a mis FIELES fans LOS AMO pronto nuevos y grandes proyectos!», agregó.

Como era de esperar la publicación generó cientos de comentarios a favor y en contra del comportamiento del cantante.

https://www.instagram.com/p/CAxzzc6JrsX/

1 comentario

  1. No me gustó lo q vi en Acapulco ahora, MAne siempre egoísta conflictiva se cree superior a todas, le gusta pegarles es mala, jaqueca un saco largo, encima les dan programa propio, muy mal estaceso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: