Saltar al contenido.

«Estaba en una relación tóxica»: Natalia Barulich contó todo sobre Maluma


Maluma

Natalia Barulich contó detalles de su relación todo sobre Maluma / Fotos: IG- @natalia –
@maluma

La modelo Natalia Barulich contó en una reciente entrevista las razones por las que terminó su relación con el cantante colombiano Maluma, tras dos años de noviazgo.

Como recordaran, luego de que la ahora expareja terminara en el 2018 muchas han sido las especulaciones del motivo de la ruptura, llegando a hablarse de una supuesta infidelidad por parte de la modelo con el jugador brasilero, Neymar.

Sin embargo, ahora Barulich decidió romper el silencio y habla de lo mal que la pasó en una relación que mantuvo por dos años.

Además de confesar que su relación era tóxica, también contó que en muchas ocasiones sentía que ella daba el 100%, pero recibía el 20%.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100% y estaba recibiendo un 20%; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara», detalló.

Te puede interesar: JLo y Alex Rodríguez presentan al nuevo integrante de la familia

Durante la entrevista también agregó que llegó a abandonar su vida para estar presente en la del artista.

«Sentía que estaba viviendo para mi pareja, estaba extrañando mi trabajo, estaba viajando constantemente por el mundo solo para estar ahí, apoyándolo, lo amaba profundamente, y sabes que cuando estás enamorado te ciegan las cosas».

“Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo”, agregó.

Recientemente la modelo y Neymar protagonizaron la portada de le revista GQ Rusia, confirmando así su romance.

Mira el video de la entrevista.

Te puede interesar: Michele Morrone se convierte en toda una sensación gracias a «365 DNI»


Deja un comentario