Saltar al contenido.

Luisa Fernanda W explota por supuestas burlas del padre de Legarda


Fotos: IG- @luisafernandaw /
@legardadonfabio

Luisa Fernanda W se defendió ante una publicación supuestamente hecha por el papá del fallecido cantante Legarda.

En el meme la influencer quien tiene cuatro meses de embarazo, es comparada con una Suricata, un pequeño mamífero que habita en los desiertos de África.

Debido a esto Luisa decidió postear en su feed la imagen y acompañarla por un extenso texto en el que asegura no aguantar más odio y pidió respeto para ella y su hijo.

Te puede interesar: Maluma está cansado del COVID-19 y mira como lo expresó

“Es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por más inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún de un bebé que aún no ha nacido”, escribió la también cantante.

De igual forma, invitó a sus haters y a Fabio Legarda padre a detenerse, “Quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor, POR FAVOR no más odio (…), todos merecemos respeto, independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo, pero el odio no tiene excusa”.

Como era de esperar la publicación ha recibido miles de comentarios, entre los que se llega a asegurar que se trata de un perfil falso y no del padre del fallecido artista.

Mira la publicación completa.

https://www.instagram.com/p/CBEutzbJw2d/


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo