MÚSICA

La cantante Nataly Grisales presenta la «Canción para el fin del mundo»

Nataly Grisales / Foto: Cortesía

La cantante y compositora colombiana Nataly Grisales regresa con el single Canción para el fin del mundo, tema que nació durante sus días de cuarentena, producto de la pandemia del Covid-19.

«Suena cliché pero es verdad: yo no busqué esta canción, ella me buscó a mi», explicó. «Una tarde estaba practicando guitarra y, luego de que anunciaran que la cuarentena se alargaba una vez más, y miles de dudas y miedos aparecieran en mi cabeza, los acordes y pedazos de la letra empezaron a llegar».

Te puede interesar: Tini estrena el video «Bésame» junto a Reik y R3hab

La artista describe su nuevo tema como honesto y que habla sobre los miedos, sentimientos y pensamientos que muchas de las personas han tenido por estos días.

Cabe señalar que Grisales prepara la salida de su EP debut titulado Cada Cosa que He Callado, llevando los sonidos del soul al pop latino.

View this post on Instagram

Desde mañana en la tarde estará en mi canal de YouTube la “Canción para el fin del mundo” ¿Por qué escribir una canción para el fin del mundo? Las canciones que he escuchado hasta ahora acerca de todo lo que está ocurriendo hablan acerca de vivir en cuarentena o de temas esperanzadores como lo que haremos "cuando todo esto termine" o cómo en realidad estamos juntos en medio de la distancia. Creo que estos temas son reales y necesarios. En verdad creo que es importante tener esperanza y resaltar los elementos positivos de todo lo que está ocurriendo. Sin embargo creo que también para aprender a vivir en esta nueva normalidad es importante aceptar lo que nadie quiere decir en voz alta: que esta situación está lejos de ser idónea, que esto nos cambió lo planes a todos, que la pandemia no nos hace felices. Todos estamos estrenando miedos, dudas, tristezas y momentos oscuros. Todos estamos en proceso de adaptarnos a este nuevo mundo y es bonito aceptar que en ese proceso, de vez en cuando, está bien estar mal. Está bien sentir por momentos que el mundo se va a acabar.

A post shared by 𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒚 𝑮𝒓𝒊𝒔𝒂𝒍𝒆𝒔 (@nataly_grisales) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: