Saltar al contenido.

Henry Cavill tendrá que volver a grabar escenas para Zack Snyder

Henry Cavill en la cinta «Man of Steel» / Foto: Warner Bros

El director estadounidense Zack Snyder estaría confirmando que necesitará nuevamente al actor británico Herny Cavill quién interpretó al hombre de acero «Superman» en la cinta «Justice League».

También te puede interesar: «Curon» la nueva serie de terror de Netflix

El portal Heroic Hollywood reveló de primera mano que Cavill ya fuera citado por Snyder para su edición especial de la mencionada cinta.

 

 

“Con todo el elenco de la Liga de la Justicia reservado para proyectos que se han retrasado o pospuesto debido al cierre, la programación sería una pesadilla absoluta. Sin embargo, dicho esto, y lo siguiente no está confirmado, existe el rumor de que Zack Snyder tendrá que disparar la cara de Henry Cavill contra una pantalla verde como mínimo para efectos especiales debido al material de referencia actual de Cavill desde el teatro. Parte de ‘Justice League’ es de él con bigote. Cómo funcionaría eso, es que la casa de efectos visuales contratada para ‘Snyder Cut’ volverá a tomar el rostro de Cavill y lo pondría en las imágenes existentes», dijo el portal.

De momento, el actor no a confirmado nada, pero en las circunstancias actuales por la pandemia hacen complicada de imaginar la idea de de que actor se traslade hasta los estudios de grabación, de igual forma, se sigue esperando que el «Zack Snyder’s Justice League» llegue a HBO Max en 2021.

También te puede interesar: Henry Cavill podría volver a usar la capa de Superman

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: