FARÁNDULA

Se revelan los ingresos de la influencer Nakary Spadafora en Onlyfans y las redes explotan

Nakary Spadafora / Foto: instagram @nakarysp

La influencer venezolana Nakary Spadafora muy conocida en la red social de instagram se hizo viral luego de unirse recientemente a la web digital con contenido para adultos llamada Onlyfans.

También te puede interesar: ¡DE INFARTO! Así fue el sensual baile de Greeicy Rendón

Pero no solo es ese pequeño detalle de iniciar vida en dicha web digital, sino que además se reveló que en solo día, la venezolana llegó a recolectar la suma de 6.320 dólares tomando en consideración que para el momento ya tiene 395 fanáticos.

La también modelo venezolana es conocida como @NakarySp entre sus más de 185 mil seguidores en IG por subir fotografías sexys a sus cuentas sociales.

Onlyfans es un sitio de internet de pago que da la oportunidad a los fans (siempre que sean adultos) de pagar para poder ver a sus artistas favoritos (y también a estrellas de cine para adultos) a través de una suscripción. Simplemente una red en la que el dinero abre paso a fotos de desnudos sin censura y vídeos sexuales de todo tipo mientras esta haya sido creada por el propio usuario.

Por su parte, cientos de internautas manifestaron su asombro ante la increíble popularidad que logró obtener Nakary en cuestión de instantes en la web y la cantidad de dinero que ha obtenido por sus sensuales y atrevidas fotografías que al parecer son muy demandadas en internet. El debate queda abierto también para cuestionar la actitud que tomarán millones de jóvenes que de ahora en adelante ven a esta plataforma como una fuente de dinero fácil.

También te puede interesar: Neymar y Natalia Barulich, la ex de Maluma, protagonizan portada de revista

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: