Saltar al contenido.

Hilary Duff se defiende de graves acusaciones por foto de su hijo en rede sociales


Hilary Duff se defendió al ser acusada de actos de trata sexual por algunos usuarios de las redes sociales, esto luego de que la cantante compartiera una historia de Instagram de las fotos de sus hijos, en el clip aparece uno de ellos sin ropa, sin embargo, Duff cubrió sus partes íntimas.

«Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo», escribió Duff a través de Twitter.

Mientras que su representante envió un comunicado al medio E! News con el fin de poner un alto a tales acusaciones difamatorias

«Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es su madre y eso no requiere más comentarios. Si solo las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo», reza el comunicado.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo