MÚSICA

El cantante César Pinzón estrenó el video de su nueva canción «Para Mí»

César Pinzón / Foto: IG – @cesarpmusica

Tras haber lanzado el sencillo Cicatríz, el artista de música pop César Pinzón, presenta el video de su nueva canción titulada Para Mí, en colaboración con Pablo Dazán,

El primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico está compuesto por César y producida por Miguel Gómez, fusionando el pop tradicional y el pop alternativo, lo que lo convierten en una de las grandes apuestas pop de la mano de la discográfica Codiscos.

“El sencillo habla de ese momento en que decides perder el miedo y arriesgarte a poder amar a alguien con quien o lo pensabas; empiezas a ver a esa persona con otros ojos y es ahí cuando esta canción le da significado a lo que no podemos decir con palabras” explicó el bogotano.

Por su parte, el video protagonizado por el cantante y la modelo Mónica Tellez fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de María Paula Ruíz.

Por estos días el artista aprovecha el aislamiento social para continuar trabajando en su primer álbum de estudio y la promoción de su primer sencillo.

¡Disfruta del video!

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: