FARÁNDULA

Suben los precios de las entradas al concierto online de Jessi Uribe y Paola Jara

Foto: IG – @paolajarapj

En medio de la pandemia producto del nuevo coronavirus Covid-19, la industria del entretenimiento ha sido una de las tantas que se ha visto afectada y desde ya hay artistas optando por los conciertos streaming.

Un ejemplo de ello son los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, quienes anunciaron a través de sus redes sociales un concierto online el próximo 20 de junio.

Según la información actualizada en la página web de compra, los costos de las boletas para tener acceso a la transmisión en vivo oscilan entre los 25 mil y 100 mil pesos.

Cabe señalar que, en la primera etapa los precios iban desde 20 mil a 75 mil pesos, por lo que tuvieron un incremento.

Esto ha generado distintas opiniones entre los internautas, pues muchos aseguran que los precios son desorbitantes, teniendo en cuenta que es un evento virtual, mientras que para otros lo ven como una forma de adecuación de su trabajo ante la situación actual.

Aquí los detalles:

$25.000 la localidad VIP que implica acceso al evento.

$50.000 la localidad Platino que cuenta con acceso al evento y Backstage media hora antes.

$100.000 la localidad “Experiencia Conquista Tour” con acceso al evento, Backstage media hora antes, más camiseta y gorra oficial autografiada y aplicaría solo para Colombia.

En la pagina web de compra se destaca que al valor de cada entrada fue sumado el valor del servicio y los cargos que comúnmente se registran en los eventos; como alimentación, licor, mercancía del evento, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: