CINE

Songbird: la película situada en el 2022 que trataría sobre la pandemia de Coronavirus

Imagen Ilustrativa: Crédito: Pixabay

El cineasta estadounidense Michael Bay se encuentra trabajando en la producción de un largometraje de bajo presupuesto sobre la pandemia del coronavirus COVID-19, que tendrá por titulo Songbird y será rodado en la ciudad del estado de California.

Dirigida por Adam Mason, hasta los momentos se sabe que la historia se situará en el año 2022 y seguirá la teoría de una conspiración gubernamental y la paranoia que se ha desatado entre la población, cuando la pandemia no ha desaparecido y el virus continúa mutando.

Sin embargo, los gremios aún están compilando los protocolos de seguridad con el fin de que las producciones puedan reanudarse, por lo que el equipo detrás de Songbird también depende de esto y de llevarse a cabo sería la primera película producida y filmada durante los tiempos del Covid-19.

También se pudo conocer que Mason ya ha comenzado con las lecturas de guion y los ensayos vía remota con todos los involucrados, por lo que se espera que pronto sean revelado los nombres del elenco.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: