SERIES Y TV

Ruby Rose renuncia a su papel de Batwoman

Ruby Rose en Batwoman / Foto: The CW

La actriz australiana Ruby Rose quien protagonizó durante una temporada la serie Batwoman, decidió renunciar a su papel de Kate Kane en el mundo del Arrowverse.

También te puede interesar: Con emotivo video actores de Élite se despiden de la serie

A tan solo pocos días de finalizar la primera temporada de Batwoman en The CW, Rose terminó por abandonar su papel protagónico por medio de una declaración que dice así:

“He tomado la muy difícil decisión de no regresar a Batwoman la siguiente temporada. Esta no fue una decisión que tome a la ligera ya que tengo un gran respeto para el elenco, los actores y todos aquellos involucrados con el show tanto en Vancouver como en Los Ángeles.

Me siento muy agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta oportunidad, sino también por darme la bienvenida al universo de DC que han hermosamente creado. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos en Warner Bros. y The CW que invirtieron tanto en el programa y siempre creyeron en mi. Gracias a todos que hicieron un éxito de esta primera temporada – en verdad estoy agradecida.”

La serie, que ha sido renovada para una segunda temporada en 2021, seguirá adelante pero con una nueva protagonista, pues de acuerdo con información de Deadline, sus productores ya comenzaron a buscar un reemplazo para Rose.

Rose, no compartió mayor información más allá de su agradecimiento al equipo de producción y los fans, por lo que se desconoce cuáles fueron las verdaderas causas que la llevaron a tomar esta decisión, se ha pensado que quizás haya tenido algo que ver algunas de las graves lesiones que sufrió la propia Rose durante el rodaje de la serie, recordemos que durante el mes de septiembre, fue sometida a una cirugía de emergencia por dos hernias de disco, aunque una fuente de Variety, asegura que la decisión de Rose “no tuvo nada que ver con su salud o la lesión”.

También te puede interesar: El elenco de “The Umbrella Academy” reveló la fecha de estreno de su segunda temporada

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: