Advertisements
FARÁNDULA

Brian Austin Green habló sobre su divorcio con Megan Fox y los rumores de infidelidad

Brian Austin Green y Megan Fox decidieron separarse después de 16 años juntos, así lo anunció la estrella de la serie Beverly Hills a través de su podcast.

El actor reveló que fue Megan quien le pidió el divorcio a finales del año pasado, después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película Midnight in the Switchgrass, por lo que llevaban ya varios meses separados.

Austin también insistido en que su esposa no lo engañó con el rapero Machine Gun Kelly, rumores que han tomado fuerza luego que la actriz fue fotografiada con el músico paseando por las calles de Malibú, California.

Por otro lado aseguró que entre él y Magan existe una buena relación por el bien de sus hijos; Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.

“Quién sabe como acabará todo esto. nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no. No lo sabemos, yo no lo se. No quiero hacer predicciones», expresó el actor.

View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: