Advertisements
TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Nuevas funciones de Instagram para combatir el ciberacoso

Crédito foto: Freepik

A través de un comunicado la red social Instagram anunció novedades en su plataforma, con el fin de evitar y ayudar a combatir el acoso online y mantener un entorno positivo.

Los usuarios podrán eliminar de forma grupal los mensajes, así como bloquear o restringir varias cuentas que publiquen este tipo de comentarios.

Además, se podrá hacer uso de los comentarios fijos, permitiendo que las personas fijen una cantidad determinada de comentarios, con el fin de fomentar y aumentar las interacciones positivas fácilmente.

Instagram también permitirá administrar que todos, solo las personas a las que sigas o que nadie pueda etiquetarte o mencionarte en comentarios, textos e historias.

Para activar esta función en iOS, el usuario deberá tocar un comentario y, luego, el icono de puntos en la esquina superior derecha. Seleccionar «Administrar comentarios» y eligir hasta 25 comentarios para eliminar a la vez y al tocar «Más opciones» podrá bloquear o restringir cuentas de forma grupal.

Mientras que para bloquear o restringir cuentas en Android, se debe mantener presionado un comentario, luego tocar el icono de puntos y seleccionar «Bloquear» o «Restringir».

Fuente: about.instagram.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: