Advertisements
MÚSICA

Hayley Williams se lanza al ruedo con su primer álbum como solista «Petals for Armor»

Hayley Williams en «Petals for Armor» / Foto: Atlantic Records

La cantante estadounidense y ex vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams finalmente saca a la venta su primer material discográfico completamente como solista titualdo «Petals for Armor» de la mano de Atlantic Records.

Hayley describe su disco como una experiencia “terrorífica pero empoderadora”, con un sonido totalmente diferente al de Paramore, y es que en esta ocasión, encontraremos tonos R&B, recursos de teclados y muchos sintetizadores.

También te puede interesar: Ariana Grande y Justin Bieber estrenan “Stuck with U”

Para la construcción de este álbum Hayley se inspiró en artistas como Fiona Apple, St. Vincent, Thom Yorke y Björk.

“Algunos de los momentos de los que más orgullosa estoy como letrista han ocurrido durante la composición de «Petals for Armor». Y también he podido ensuciarme las manos un poco más de lo habitual en cuanto a instrumentación” dice Hayley.

«Petals for Armor» contó con la producción de Taylor York y la propia Hayley Williams, también cuenta en la composición con los mismos Taylor York y Hayley Williams acompañados de Steph Marziano, Daniel James, Micah Tawlks y Joey Howard, compañero de banda Paramore.

Su primer single titulado «Simmer» fue lanzado el pasado 22 de enero y ya era la prueba del regreso como solista de Williams al mundo de la música y del cambio en su nuevo estilo musical.

En definitiva, los nuevos sonidos de Hayley te llevaran en una montaña rusa de emociones que seguramente te dejará enganchado con más de una canción.

También te puede interesar: Todo sobre el concierto Live Streaming que dará la cantante Karol G

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: