CINE

Warner Bros aclara el futuro de la película de Supergirl

Supergirl / Foto: DC Comics

Uno de los personajes más queridos de las series actuales del Arrowverso estuvo a punto de tener una cinta en la gran pantalla y pudo haber llegado a codearse con otros héroes de la Liga de la Justicia, pero todo parece indicar que esto no podrá realizarse.

Se trataba de Supergirl, este personaje ya se encontraba dentro de los proyectos de cintas para agregarse al Universo Extendido de DC Comics.

También te puede interesar: FOTOS: Hush debuta en la serie Batwoman y así fue su esperado look

Según informa Heroic Hollywood, Warner Bros paraliza la producción de la película de Supergirl porque el estudio quieren aclarar primero cual será el futuro del Hombre de Acero en el Universo Extendido de DC antes de comenzar una nueva historia de su prima Kara Zor-El.

Recordemos que la Liga de la Justicia terminó marcando el fin de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman debido a fracaso en taquilla y a las pésimas críticas por sus actuaciones, pero aún así, Cavill aseguró tiempo después, que seguirá interpretando al personaje de DC.

La producción de la película de Supergirl tenía que comenzar en algún momento de 2020, pero ya pasaron meses sin ninguna novedad, y seguramente se vio afectada por la pandemia de coronavirus, por tal razón, Warner ha decidido dejarla en stand by por el momento.

También te puede interesar: EN FOTOS: Mira las nuevas fantásticas imágenes de Wonder Woman 1984

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: