FARÁNDULA

Pipe Bueno cambia de look y le envía importante mensaje a sus fans

Foto: IG-@pipebueno

En los últimos meses se ha vuelto costumbre o hasta moda que las celebridades se sometan a radicales cambios de look, una forma quizás de minimizar los estragos del confinamiento al que se ha visto sometido el mundo producto del Covid-19.

Ahora le tocó el turno al cantante de música popular Pipe Bueno, quien no solo posteó una imagen de su nuevo look con cabello rubio, sino que envió un motivador mensaje a sus seguidores, el cual muchos aplaudieron.

«Yo no sé Uds, pero en esta cuarentena he tenido dias donde incluso he trabajado más, que en un día de aquellos normales, aparte de cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita y al mismo tiempo reinventarnos para adecuarnos en un mundo, (…) El reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando música y momentos llenos de melodías a distancia, me llena de un gran valor y de una bonita energía», escribió el artista colombiano a través de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue como Pipe Bueno pintó su cabello de rubio

¿Que va a pasar mañana? Hacia donde iremos todos, pero con la plena convicción que como humanidad, nos inventaremos algo para seguir adelante y superar este obstáculo que nos agobia (…) La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura, agregó.

Por su parte, sus seguidores resultaron emocionados con su nuevo look, quienes por medio de likes y comentarios se lo hicieron saber.

Mira el mensaje completo que Pipe le envió a quienes lo siguen AQUÍ

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: