Saltar al contenido.

EN VIDEO: Margot Robbie, Scarlett Johansson, Rosario Dawson y muchas más, se unieron un duelo virtual épico


Personalidades reunidas en el Boss Bitch Fight Challenge / Foto: Captura de video

Fue la actriz y doble de riesgo neozelandesa Zoë Bell, quién se encargó de hacer posible esta pelea virtual nunca antes vista, y contó con el apoyo de muchas celebridades que le dieron mucho más interés entre sus seguidores.

También te puede interesar: Los “Kids Choice Awards 2020” reunieron a los Vengadores a través de videollamada

Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigos», gritó Bell antes de iniciar las peleas.

Acompañadas por el tema «The Healer» de KT Tunstall y la etiqueta #BossBitchFightChallenge, Bell contó con la participación de personalidades como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah, Halle Berry y muchas más, en un épico combate desde sus casas, donde el concepto era armar todo un plano de peleas de secuencias entre las participantes.

Bell es muy reconocida por ser la doble de Uma Thurman en las cintas de Kill Bill, así también como por su aparición en Gamer, Lost, The Hateful Eight o Érase una vez en Hollywood.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por algunas de las participantes, algunas de ellas utilizaron instrumentos para las peleas como una pelota, mancuernas, pistolas de agua, bate de béisbol, un carrito de golf y otras se fueron a la mano.

Mira el video original AQUÍ

También te puede interesar: EN FOTO: ¡Con orgullo! Así presumió Salma Hayek sus canas


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: