FARÁNDULA

Paola Jara sigue dando explicaciones y responde a quienes la tratan de quita marido

Foto: IG-@jessiuribe3

Paola Jara volvió a hablar de su vida privada, respondiendo a quienes la acusan de ser la responsable del divorcio del cantante Jessi Uribe y es que las criticas hacía la pareja no cesan desde que Uribe anunció el divorcio con la madre de sus hijos y posteriormente al poco tiempo la relación con Jara.

“Muy al contrario de lo que dicen los demás, es sin pasar por encima de nadie. Yo creo que cada quien está donde quiere estar y, sobre todo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo. Y no es que haya atropellado a nadie ni haya pasado por encima de nadie, fue algo que se dio y que, obviamente, lo hice en el tiempo que se podía”, expresó.

Recordemos que meses atrás la ex esposa del cantante aseguró en exclusiva para un programa de farándula que descubrió la infidelidad de Uribe debido a su extraño comportamiento, los rumores y mensajes en su celular que lo comprometían.

Mientras que Paola Jara siempre a desmentido que tuvieran algo mientras Jessi Uribes estaba comprometido.

“No es que haya atropellado a nadie, ni haya pasado por encima de nadie, fue algo que se dio y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue quitándole nada a nadie”, enfatizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: