FARÁNDULA

Las descabellada dieta de Naomi Campbell que le valió miles de críticas

Naomi Campbell – Crédito Foto: Getty Images / Thierry Chesnot

Naomi Campbell fue duramente criticada tras afirmar que su dieta se basa en comer una sola vez al día, confesión que encendió las alarmas de los especialistas en salud, quienes aseguran que el plan de alimentación que lleva a cabo la ex modelo no es recomendable.

“Hago el almuerzo, que a su vez es mi cena, porque realmente solo como una vez al día”

Explicó en un video publicado en su canal de Youtube, cabe recordar que años atrás cuando desfilaba en las mejores pasarelas del mundo, la británica de 49 años confesó que había momentos en que basaba su dieta solamente en líquidos y en seguir una rutina de ejercicios en su casa con entrenadores, pues odia los gimnasios.

“Como cuando tengo ganas y no me muero de hambre. Si quiero pasar un día sin comer, lo hago y solo tomo agua o jugos. Nunca está planeado. Podría ser un día, podrían ser dos días a la semana. Es solamente cuando tengo ganas de hacerlo”

Para muchos estas declaraciones pueden llegar a ser contraproducentes en la población que sufren enfermedades de trastornos alimenticios.

Te puede interesar: La OMS insta a los países a actuar con rapidez para evitar muertes por paludismo en el África subsahariana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: